lunes, 9 de marzo de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A MUJERES DESTACADAS EN EL ÁMBITO DE LA INCLUSIÓN SOCIAL Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD



La Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad organiza un merecido homenaje a las mujeres en su día. El 06 de marzo el Congreso de la República del Perú abrirá sus puertas para recibir y homenajear ocho mujeres que son el paradigma de nuestra sociedad.

En el evento participarán la Presidente del Congreso de la República del Perú Ana María Solorzano, la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante, el Presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, congresista Wilder Ruiz Loayza, la conocida conductora Gina Parker.
Dentro de los reconocimiento se premiará a la señora Malena Pineda Ángeles, Jefa del Programa de Defensa y Promoción de las Personas con Discapacidad de la Defensoría del Pueblo; a la congresista Carmen Rosa Núñez Campos, Bárbara Ventura Castillo, Presidenta de la Asociación Luchando contra Viento y Marea; Imelda Rosadio Solórzano, Directora de la Asociación Hatun Runa; y Susana Stiglich Watson de la Municipalidad Distrital de Miraflores, por su destacada labor a favor de la población con discapacidad.


La ceremonia por el Día Internacional de la Mujer, se realizará el viernes 06 de marzo, a las 3 pm, en la Sala Grau del Congreso de la República del Perú. Este es un homenaje a las destacadas mujeres vinculadas con su lucha a favor de las personas con discapacidad, luchadoras que trabajan con amor por el prójimo.

Lugar: Sala Grau del Congreso de la República del Perú.
Día: 06 de marzo


Hora: 3:00 p.m.



Nota de prensa: G.D.L
Diseño: wcd

wcd/Comisión de Inclusión Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario